脥cono del sitio

Resultados de la encuesta de satisfacci贸n Call Center 2022

Estimada comunidad, compartimos con ustedes los resultados de la encuesta sobre el Call Center Ancora UC. Agradecemos a todas los usuarios que participaron, compartieron sus experiencias y necesidades para optimizar el servicio.

驴Cu谩les son los principales resultados?

馃敻 El agendamiento es el mayor motivo por el cual los usuarios utilizan el call center.

馃敻 49% de los usuarios encuestadas eval煤an positivamente el servicio, 23% de forma neutra y 28% negativamente.

馃敻 65% pudo resolver su inquietud a trav茅s del Call Center


驴Qu茅 mejoras estamos realizando a partir de la encuesta?

馃敻 Cambios en la voz interactiva, simplificando el mensaje de inicio.

馃敻 Opci贸n directa para personas mayores.

馃敻 Fortalecer la capacitaci贸n a los administrativos para mejorar la experiencia usuaria.聽

Salir de la versi贸n m贸vil
Close Bitnami banner
Bitnami