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Call Center Ancora UC

¡Tenemos una gran noticia! nuestro Call Center cambió para dar un mejor servicio, ahora podrás agendar tus atenciones desde casa llamando al 800 914 200 de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:00

Creemos que este proyecto será un gran aporte para nuestros centros, disminuyendo las visitas presenciales e instalado una modalidad de atención remota con el fin de evitar exposición y disminuir la probabilidad de contagio.

Porque queremos tu mayor bienestar y comodidad, llama a nuestro Call Center y evita largas filas

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de funcionamiento del call center?

Nuestro Call Center funciona de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:00

¿Qué puedo gestionar a través del call center?

A través de nuestro call center podrás agendar y anular horas de atención clínica, podrás consultar con nuestros profesionales dudas acerca de tu atención de salud, recibir orientación acerca del COVID-19 y aclarar dudas generales y administrativas del CESFAM

¿Puedo agendar horas para exámenes y/o procedimientos a través del call center?

Por el momento no se podrán agendar horas para exámenes y procedimientos, estamos trabajando para que próximamente puedas hacerlo. Está atento a las redes sociales de nuestros centros y a nuestro sitio web www.telesaluc.cl

Tengo algunos síntomas asociados al COVID-19 pero no estoy segur@ ¿A quién puedo contactar para recibir orientación?

Puedes llamar a nuestro call center para recibir orientación y aclarar dudas  acerca del Covid-19

¿Qué tipo de atención entrega el call center?

En la primera etapa de nuestro Call Center se entregarán horas para el programa del adulto, niño y salud sexual y reproductiva 

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